QTAC 85S

El QTAC 85S es una pieza asequible de equipo personal de lucha contra incendios, que ofrece un gran equilibrio de capacidad de agua, poder de extinción de incendios y precio.

  • Quema controlada grande o pequeña

  • En espera de trabajo con Motosierra    

  • En espera de trabajo de corte de malezas     

  • En espera de trabajo de corte de hierba seca e    

  • Control de vegetación    

  • Aplicación retardante a largo plazo    

  • Supresión de área remota    

  • Limpieza

El QTAC ™ 85S se posiciona en el medio de la línea de productos QTAC, logrando un gran equilibrio de capacidad de agua, poder de extinción de incendios y precio. El 85S cuenta con un tanque de copolímero soldado de 322 litros, una bomba máxima de 73 GPM con un motor Honda GHX50 de 2.1 caballos de fuerza, 15 metros de manguera de 3/4 ″ y, como todos los productos QTAC, la capacidad de alimentarse de una fuente de agua auxiliar como una piscina o arroyo. Esta es una pieza altamente capaz al servicio del equipo de extinción de incendios.

Aunque el QTAC 85S tiene un gran poder de supresión cuando es necesario, como accesorios puede utilizar variedad de pitones otorgando una excelente gama de patrones de rociado, desde una fina niebla para controlar el borde de una quema controlada, hasta una chorro de ataque abierto que puede alcanzar más de 17 metros de longitud. Con el piton Viper opcional  en manguera plana de 1 pulgada, el 85S produce una corriente de agua de casi 23 metros de longitud.

Si está buscando un equipo personal para combatir incendios que sea una gran combinación de peso ligero, simplicidad y potencia de bombeo excepcional, el QTAC 85S es el skid contra incendios  perfecto para usted.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon
85S1