QTAC 85HP

El QTAC 85HP es un skid para UTV de valor  asequible, de calidad profesional y sirve para aplicar retardantes y para extinción de incendios a pequeña escala.

  • Quema controlada grande o pequeña

  • Fuegos en praderas

  • Aplicación de espuma

  • En espera de trabajo con Motosierra    

  • En espera de trabajo de corte de malezas     

  • En espera de trabajo de corte de hierba seca e    

  • Control de vegetación    

  • Aplicación retardante a largo plazo    

  • Supresión de área remota    

  • Limpieza

Cuando necesite mover grandes volúmenes de agua rápidamente, suba al QTAC ™ 85HP, nuestro skid contra incendios UTV de alta presión. El 85HP cuenta con un tanque de copolímero de 322 litros, deflector y soldado, bomba de 105 GPM máx. Con un motor Honda GX200 de 5.5 caballos de fuerza y ​​15 metros de manguera de 3/4 ″. Cuando necesite capacidades serias de extinción de incendios en un paquete pequeño y asequible, ningún otro modelo se compara con el 85HP.

Como todos los QTAC, el propósito principal del diseño del 85HP es prevenir incendios o apagarlos en el primer encendido. En este contexto, no hay mucho que el 85HP no pueda manejar, especialmente cuando se usa el sistema opcional de espuma Scotty. Con el sistema Scotty y 2.5 galones de espuma Clase A a bordo, el aplicador puede colocar una manta húmeda de supresor de fuego de hasta 25 metros de largo, por más de 10 minutos de uso constante. Si surge una situación que requiere que proteja su hogar o terreno con un supresor de incendios a mediano plazo, use el 85HP para extraer agua de una fuente de agua y empape su hogar y el área circundante.

En pocas palabras, el skid contra incendios QTAC 85HP UTV es el sistema de elección cuando necesita capacidades serias de lucha contra incendios en un paquete pequeño y asequible.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon