AIRSTAR WEB1.jpg

ILUMINACIÓN PARA LA SEGURIDAD

 

¡Con nuestros globos de iluminación Sirocco, dedicados a la iluminación para la seguridad, es posible iluminar un área de 22.500 m² en solo dos minutos! El uso de globos de iluminación Sirocco es la promesa de una luz difusa y homogénea de 360 °, sin sombras y sin deslumbramientos. De todos los tamaños y potencias, Airstar proporciona una solución de iluminación que permite trabajar de manera eficiente en un entorno seguro y ayuda a prevenir accidentes.

Sirocco_Airstar_ES.jpg

 

Iluminación para la seguridad:  industria y el mercado de la construcción
Ya se trate de obras viales nocturnas, mantenimiento de instalaciones nucleares o construcción de presas, los globos de iluminación Airstar son utilizados por todos, desde pequeños artesanos autónomos, hasta los mayores grupos de construcción como Vinci y Eiffage.

Iluminación para la seguridad: emergencia, rescate y militar
Gracias a su luminosa actuación, nuestros Siroccos son igualmente bien utilizados por los equipos de rescate en situaciones de emergencia (bomberos, ONG, catástrofes naturales, etc.) como por los servicios de seguridad interna (controles policiales, campamentos militares, logística, etc.).

Nueva gama de globos de iluminación Sirocco Redtech:

  • la mejor tecnología LED

  • la mayor eficiencia lumínica

  • el menor consumo de energía

  • el mas competitivo

  • el más ligero