HeartStart HS1 está diseñado para la persona ordinaria en el momento extraordinario. Es fácil de configurar e incluye características automáticas de orientación de vida como avisos de voz y orientación de CPR para ayudarle a guiarlo a través del tratamiento del paro cardíaco repentino.

HeartStart HS1

Caracteristicas

Orientación paso a paso de tal manera que usted sepa qué hacer

OnSite tiene una interfaz limpia y simple que es fácil de utilizar y entender. Sus instrucciones de voz le guían a través de todo el proceso, desde la ubicación de las almohadillas hasta la aplicación de una descarga y de CPR. Usted no se perderá porque los sensores inteligentes pueden detectar en qué paso se encuentra a ajustarse a su nivel de experiencia.

Listo para utilizarlo cuando usted lo necesite

Configurar el OnSite es fácil y rápido. Las almohadillas y la batería ya están instaladas. Simplemente hale la pestaña verde para iniciar el autodiagnóstico inicial. Posteriormente, el OnSite realiza autoevaluaciones diarias, de tal forma que usted puede confiar en que está listo para utilizarlo si es necesario.

Instrucciones que se adaptan a su ritmo

Cuando usted ubique las almohadillas SMART directamente sobre la piel de la víctima, estas adaptan a las instrucciones del desfibrilador a sus acciones. Ellas siguen su ritmo de tal forma que no abrumen, se adelanten o lo retrasen. Los avisos se repiten o reformulan de ser necesario, algunas veces incluyendo incluso instrucciones adicionales para ayudarle a entender.

Descargas rápidas para mejorar el éxito del tratamiento

El tiempo de aplicación de la descarga es crítico, debido a que minimizar el tiempo para la descarga después de la última compresión de CPR puede mejorar la supervivencia. El OnSite está entre los más rápidos de su clase en la aplicación de tratamiento de descarga después de CPR.

Tratamiento personalizado para cada paciente

Antes de que usted pueda aplciar una descarga, el OnSite verifica automáticamente para asegurarse de que una descarga es necesaria y de que se proporcione el tratamiento adecuado. Si usted instala las almohadillas SMART para recién nacidos/niños, el desfibrilador se ajustará automáticamente a un nivel de energía más bajo y modificará las instrucciones de orientación para proporcionar CPR de recién nacidos/niños.

Facilidad para capacitar a su equipo

El OnSite se transforma fácilmente en una unidad de capaciración cuando usted conecta las almohadillas de capacitación - sin necesidad de comprar equipos separados para practicar escenarios de rescate con su equipo. Estas almohadillas especiales evitan que el desfibrilador aplique una descarga y activan su modo de capacitación que incluye ocho escenarios de emergencia diferentes.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon