top of page

El UAV atado de Fotokite está equipado con cámaras termográficas FLIR y regulares con poca luz que permiten a los equipos de seguridad pública obtener la información térmica esencial del objeto después del incendio. La capacidad de detectar puntos calientes restantes desde una altura de hasta 45 m/150 pies brinda a estos equipos las herramientas y el conocimiento de la situación necesarios para actuar de manera rápida y eficiente teniendo en cuenta la seguridad y los recursos del equipo.

Fotokite tethered UAV es una herramienta accesible para casi cualquier operación de inspección posterior a un incendio, tanto en áreas urbanas como rurales, debido a las ventajas de seguridad, redundancia, autopilotaje y normativas de Fotokite Sigma sobre los drones tradicionales.

Las operaciones nocturnas o las inclemencias del tiempo no son un problema para Fotokite Systems. Su diseño reforzado y sus capacidades de imágenes térmicas permiten que el Kite atraviese condiciones desafiantes y ayude a comprender la escena hasta que se complete la misión.

Fotokite está equipado con una función especializada de búsqueda y rescate para ayudarlo a escanear rápidamente los alrededores en busca de aquellos que necesitan su ayuda. Las capacidades de escaneo de 360 ​​grados están integradas para permitir vistas generales instantáneas de la escena del incidente. A diferencia de otros drones de seguridad pública, la capacidad de despliegue inmediato del Fotokite significa que no necesitará esperar el tiempo de configuración o que un piloto esté en turno y en la escena; usted obtiene la información que necesita cuando la necesita.

Fotokites se despliega regularmente en misiones SAR, como rescates en bosques o accidentes de vehículos al costado de la carretera, lo que ayuda a identificar a las personas que necesitan rescate con ganancias de eficiencia significativas en comparación con las búsquedas en tierra.

Las operaciones nocturnas o las inclemencias del tiempo no son un problema para el Fotokite, con un diseño resistente y capacidades de imágenes térmicas para atravesar condiciones desafiantes y ayudarlo a encontrar su objetivo.

Fotokite está desarrollado para situaciones de emergencia, donde el tiempo es esencial y la seguridad es primordial. El despliegue con un solo botón del UAV atado activamente de Fotokite proporciona una conciencia situacional instantánea para la coordinación en el lugar y la documentación del evento. Esto permite la creación de un registro de incidente contextual completo desde los primeros segundos después de la llegada y con una duración de más de 24 horas si es necesario.

La seguridad y la confiabilidad son fundamentales para la tecnología de Fotokite, con redundancia incorporada en los sistemas de control de vuelo, potencia y propulsión para mantener su mente enfocada en la respuesta inmediata. La configuración Rooftop de Fotokite Sigma permite el despliegue instantáneo, la operación completamente manos libres y la integración en los sistemas de energía del vehículo para permanecer en el aire siempre que la respuesta esté abierta. Fotokites se adapta bien a las operaciones del equipo de seguridad pública en grandes eventos o escenas de accidentes para ayudar a monitorear la situación con la inteligencia adicional que viene con una conciencia situacional elevada y persistente. Para operaciones a gran escala o respuestas de ayuda mutua, la transmisión de video remota opcional permite monitorear imágenes en tiempo real desde vehículos de comando cercanos, así como transmitir de forma remota a los centros de comando,

De día o de noche, llueva o haga sol, con o sin piloto, Fotokite está listo como una herramienta segura y confiable para brindar conocimiento de la situación a diario, como no pueden hacerlo los drones tradicionales de seguridad pública y aplicación de la ley. Con los bajos umbrales de capacitación necesarios para operar con seguridad el Fotokite Sigma, nuestra solución de UAV anclado activamente es la solución más segura, confiable y escalable para que los equipos de seguridad pública obtengan un mejor conocimiento de la situación y registros completos de incidentes en sus operaciones diarias.

shooting_178-1162x654.jpg
tethered-drone-fire-1162x654.jpg

Ahorre recursos del equipo y obtenga la conciencia situacional elevada que su equipo necesita para mantenerse a salvo, salvar vidas y preservar la propiedad. Con solo presionar un botón, los equipos de respuesta a incendios ahora pueden visualizar rápidamente los puntos calientes de la azotea antes de colocar al personal en la parte superior de un edificio.

Con tiempo de vuelo ininterrumpido y transmisión segura de video a tierra, ahora es posible rastrear y detectar inteligencia valiosa en escenarios de baja visibilidad. Por ejemplo, cuando el personal o los civiles ingresan o salen de una estructura durante una respuesta, o cuando la observación visual se ve obstaculizada por el humo o el anochecer. El uso de la cámara térmica elevada le permite observar claramente su escena, rastrear a su equipo y dirigir operaciones. La calidad de transmisión de video dual permite la capacidad de visualizar claramente las líneas de manguera y ver si los chorros de agua golpean donde deben hacerlo, incluso desde cuadras de distancia. Las respuestas a incendios forestales y de ayuda mutua pueden entenderse, comunicarse y coordinarse de manera más eficiente en tiempo real gracias a una visión contextual elevada de su escena y los recursos en el sitio.

usecase-live-traffic-1162x654.jpg

Los sistemas Fotokite brindan la inteligencia y la visualización simple del flujo de tráfico y los cuellos de botella desde la seguridad y comodidad de un vehículo.

A diferencia de los drones de gestión de tráfico tradicionales , Fotokite Sigma se despliega completamente sin piloto con solo presionar un botón. Viajando hasta una altura de 45 m/150 pies, proporciona una vista de pájaro ideal para operaciones de gestión de tráfico simples y efectivas. Una cámara de luz regular con zoom digital de 5x permite una mejor visibilidad de los objetos en la distancia.

Las aplicaciones más populares incluyen: control y gestión del flujo de tráfico desde la escena del accidente de autopista, identificación y prevención de cuellos de botella y observación general del tráfico. La funcionalidad de transmisión de video remota opcional transmite las imágenes en vivo de su escena directamente a los centros de control de tráfico y otros equipos en el sitio sobre la marcha, sin la restricción de duración de la batería de un dron de gestión de tráfico típico .

Calificado para el clima y sin piloto, el despliegue de un UAS de gestión de tráfico simple nunca ha sido más seguro y accesible.

Para aplicaciones de seguridad, Fotokite generalmente se implementa desde vehículos de seguridad u opcionalmente se ofrece como una configuración de activos independiente para sitios de infraestructura remotos.

A diferencia del dron de seguridad tradicional, Fotokite proporciona a los equipos de seguridad una infraestructura móvil que se puede implementar automáticamente al desencadenar un evento, a intervalos regulares o bajo comando.

Las salas de control de seguridad pueden mantener el conocimiento de la situación en tiempo real con transmisión de video remota opcional directamente desde los sitios de instalación.

Más que un simple dron de seguridad , Fotokite Sigma ofrece la capacidad de mantener información de transmisión en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, segundos después del despliegue, sin necesidad de pilotaje ni dependencia del GPS.

usecase-private-security-1162x654.jpg
bottom of page