ATTACK

1200px-RegisteredTM.svg.png
El sistema digital de entrenamiento contra incendios ATTACK se puede usar en entrenamientos prácticos cuando el objetivo es la supresión de incendios. También agrega realismo en situaciones de entrenamiento de incendios donde la supresión de incendios no es el enfoque principal.
1200px-RegisteredTM.svg.png

ATTACK HOSE LINE

Capacítese en el avance de la línea de mangueras sin poner un carro fuera de servicio. La línea de manguera  tiene el mismo peso y la misma sensación que una línea completamente cargada para permitir que los alumnos practiquen el manejo de la línea de manguera.

HOSELINE TRAINING SYSTEM

1200px-RegisteredTM.svg.png
El sistema alimentado con propano simula escenarios de emergencia de incendios de la vida real para lograr el máximo realismo.

VEHICLE TRAINING PROP

1200px-RegisteredTM.svg.png
Un simulador de fuego para vehículos  clasificado para arder durante al menos 10 años, gracias a un sistema de enfriamiento integrado y acero de grado militar de ¼ de pulgada.

Live Fire Training Props

Capacitar a los nuevos bomberos y mantener actualizados a los socorristas veteranos con las técnicas de extinción de incendios es una parte importante para asegurarse de que su equipo esté preparado para cada llamada. Los accesorios de entrenamiento de fuego digital son un gran comienzo. Le ayudan a acostumbrar a su tripulación a la experiencia de combatir incendios y le permiten entrenar en una variedad de entornos, pero también necesita entrenar con fuego real. LION lo tiene cubierto. Nuestros accesorios de entrenamiento con fuego vivo están disponibles en una variedad de formatos, desde estructuras hasta accesorios y todo lo demás, y aún tienen la capacidad de detenerse y comenzar virtualmente a voluntad. El módulo piloto de acero inoxidable actúa como el cerebro del sistema y se conecta a la consola de control, lo que permite al instructor detener y comenzar las evoluciones de manera segura. El módulo piloto también alberga el sistema piloto de aire forzado, que garantiza un encendido fiable, incluso en las circunstancias más exigentes. También hay una bandeja de quemado, que permite múltiples zonas de quemado y llamas más intensas, que se puede conectar al módulo piloto para ampliar las capacidades de entrenamiento. Tiene un diseño de baño de agua que le permite garantizar una distribución uniforme del combustible y protege los quemadores del calor intenso.