MT94 TM

MÁXIMA PROTECCIÓN Y MOVILIDAD

Protección contra múltiples amenazas

Protege contra desechos peligrosos, laboratorios de drogas, amenazas biológicas y agentes de terrorismo doméstico. Certificado para NFPA 1994, Clase 1, Clase 2 y NFPA 1992 para operaciones en zonas calientes.



Durabilidad y resistencia

Utilizable para múltiples usos y lavados.



Movilidad mejorada

El diseño aerodinámico proporciona un buen rango de movimiento y un uso cómodo.



Personalizable

Disponible en diferentes configuraciones, desde la colocación del bolsillo hasta los puntos de fijación de velcros

 

ERS TM

EQUIPO DE RESPUESTA EXTENDIDA PARA AMENAZAS EXTENDIDAS

Aplicaciones versátiles

Protección de la zona cálida CHEMPAK contra productos químicos industriales tóxicos, entrada de partículas, salpicaduras de líquidos.



Facilidad de uso

Diseño de entrada frontal con forros, botines y guantes adjuntos hacen que sea fácil ponerselo uno mismo.



Compacto

El embalaje sellado al vacío facilita el transporte.



Durabilidad y resistencia

Vida útil de veinticuatro horas y tres lavados.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon