INDUSTRIA

285 LUMENS

IP67

INTRINSECAMENTE SEGURA

5422

Linterna de doble luz intrínsecamente segura  serie X con imanes duales

Esta linterna Dual-Light ™ tiene certificación CETLus, ATEX, IECEx e INMETRO Intrínsecamente segura para su uso en ubicaciones peligrosas tanto por encima como por debajo del suelo donde pueden estar presentes gases y polvos explosivos. El XPP-5422GMX utiliza un LED con una potencia de 210 lúmenes que funciona junto con un reflector parabólico profundo de alta eficiencia para crear un haz de linterna utilizable con una potencia de 187 metros. Un reflector desenfocado de 130 lúmenes está integrado en la carcasa, que es perfecto para la iluminación de primer plano. Además, tanto la linterna como el reflector se pueden encender al mismo tiempo para una máxima versatilidad. Los interruptores de doble cuerpo proporcionan funcionalidad momentánea o de encendido constante para la linterna y funcionalidad de encendido / apagado para el reflector. Además, los imanes integrados ubicados en la base del mango y el clip de bolsillo proporcionan un uso manos libres casi ilimitado. La potencia proviene de 3 AA (no incluidas).

1750 LUMENS

IP67

INTRINSECAMENTE SEGURA

INTEGRITAS

Linterna recargable intrínsecamente segura INTEGRITAS ™

La linterna recargable intrínsecamente segura INTEGRITAS ™ XPR-5582GX es la luz de mano más potente de Nightstick. INTEGRITAS genera 1750 lúmenes ultrabrillantes a partir de cuatro LED separados alojados en un cabezal articulado de 180 grados. ¡Los resultados son un haz fuertemente colimado que atraviesa el humo espeso e ilumina objetos hasta un tercio de milla (552m) de distancia! Mantener presionado el interruptor permite un modo bajo de 600 lúmenes que ahorra batería, extendiendo el tiempo de ejecución a 11.5 horas cuando los bomberos necesitan luz brillante y útil para llamadas más largas. Diseñado y diseñado como una linterna de mano y una luz de área portátil, el 5582 presenta una almohadilla de base de goma montada en la parte posterior para uso vertical en cualquier superficie plana, proporcionando iluminación de escena instantánea y ajustable bajo demanda.

Construido con nylon de vidrio grueso con paredes gruesas y un peso de solo 2 libras. 11oz., El 5582 está diseñado para soportar el abuso sin repartirlo. El diseño ancho y plano del cuerpo y la manija brindan a los bomberos una plataforma estable mientras se arrastran bajo el humo o siguen una línea de manguera. Dos LED verdes brillantes orientados hacia atrás proporcionan ubicaciones pasivas de los miembros del equipo para una mayor seguridad y conciencia. El 5582 es un certificado CETLus Clase I DIV 2 y cumple con los requisitos de NFPA-1971-8.6 (2013). Está alimentado por una batería recargable de iones de litio integrada y viene con una base de cargador, cargador de CA, cargador de CC y una correa de transporte.

900 LUMENS

IP67

INTRINSECAMENTE SEGURA

5586

Linterna recargable Dual-Light ™ intrínsecamente segura con cabeza giratoria

La linterna recargable XPR-5586GX Intrínsecamente segura Dual-Light ™ es una linterna, un reflector y una doble luz con certificación cULus intrínsecamente segura. La configuración de la linterna ofrece 3 configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 650, 380 y 25 lúmenes con una distancia del haz de 388 metros. El haz de la linterna es perfecto para iluminar objetos a grandes distancias o grandes áreas. El cabezal giratorio permite al usuario apoyar la linterna en su parte posterior para un uso fácil con manos libres o como una luz de área conveniente. La configuración del reflector tiene las mismas 3 configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 650, 380 y un "Modo de supervivencia" de 25 lúmenes que proporciona suficiente luz en una situación de emergencia con casi una semana de tiempo de ejecución constante (150 horas). El modo de doble luz (900 lúmenes) permite al usuario ver simultáneamente objetos a distancia, así como ver el suelo frente a ellos mientras caminan o trabajan. El 5586 funciona con una sola batería recargable de iones de litio.

210 LUMENS

IP67

INTRINSECAMENTE SEGURA

VIRIBUS

VIRIBUS ™ Linterna recargable intrínsecamente segura Dual-Light ™

La linterna recargable Dual-Light ™ intrínsecamente segura VIRIBUS ™ es una linterna, un reflector y una luz doble con certificación cULus, ATEX e IECEx intrínsecamente segura. La configuración de la linterna ofrece 3 configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 210, 100 y 30 lúmenes con una distancia de haz de 635 metros. El haz de la linterna es perfecto para cortar el humo e iluminar objetos a grandes distancias. La configuración del reflector tiene 3 configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 200, 100 y un "Modo de supervivencia" de 30 lúmenes que proporciona suficiente luz en una situación de emergencia con un tiempo de ejecución de 65 horas. El modo de doble luz permite al usuario ver simultáneamente objetos a distancia, así como ver el suelo frente a ellos mientras caminan o trabajan. El 5580 funciona con una sola batería recargable de iones de litio.

1100 LUMENS

IP67

INTRINSECAMENTE SEGURA

VIRIBUS

VIRIBUS ™ Linterna recargable intrínsecamente segura Dual-Light ™

La linterna recargable VIRIBUS ™ Intrinsically Safe Dual-Light ™ es una linterna, un reflector y una luz doble que cuenta con certificación cETLus intrínsecamente segura para América del Norte. La configuración de la linterna ofrece configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 1100 lúmenes en alto y 550 lúmenes en bajo con una distancia del haz de 403 metros. El haz de la linterna es perfecto para cortar el humo e iluminar objetos a grandes distancias. La configuración del reflector tiene dos configuraciones de brillo seleccionables por el usuario de 550 lúmenes en alto y 250 lúmenes en bajo con un tiempo de ejecución de 14 horas. El modo de doble luz de 900 lúmenes permite al usuario ver simultáneamente objetos a distancia, así como ver el suelo frente a ellos mientras caminan o trabajan. El 5581 funciona con un par de baterías de iones de litio recargables y extraíbles.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon