EVENTOS

En Codigo33 disfrutamos nuestro trabajo y por eso tenemos experiencias positivas con los clientes, que se traducen en resultados satisfactorios. Años de experiencia y una dedicación como ninguna nos distinguen de la competencia y convierten a Codigo33 en la empresa predilecta de soporte logístico para producción , control de emergencias en eventos masivos, competencias deportivas y actividades outdoor.

nosotros

ems r en mule1.jpg

soporte
      medico

Nuestro equipo está formado por un grupo profesionales de la emergencia unidos para atender la innumerables situaciones que se puedan dar en un evento. Aunque tenemos distintas procedencias y estamos especializados en distintos campos técnicos, nos une nuestra pasión por la prevención y el control de emergencias. Conoce a las personas que hacen de Codigo33 una gran empresa.

Disfrutando de la Música

LOGISTICA
 

Desde que iniciamos nuestras operaciones, nos hemos comprometido con dar el mejor servicio posible, siendo muy cuidadosos con la eficiencia y la comunicación clara con los clientes.

La misión de Codigo33 es sencilla: proporcionar servicios de alta calidad en tiempo y forma. Nuestros equipos se adaptan a cubrir  necesidades específicas de su evento para garantizar la excelencia y comodidad de la producción y los espectadores.

guitarra electrica