20S.jpg
20S4
20S4

20S3
20S3

20S1
20S1

20S4
20S4

1/4

QTAC 20S

El QTAC 20S es una pieza ideal de equipo de extinción en quema controlada, es una unidad  pequeña y liviana contra incendios desarrollada para vehículos todo terreno, en especial cuadrimotos.
 

  • Control de fuego circunscrito a pequeña escala

  • Supresión de fuego puntual incipiente    

  • Prevención de incendios de hierbas    

  • En espera de trabajo de Motosierra    

  • En espera de trabajo corte de malezas    

  • En espera de trabajo corte de hierba seca

El QTAC ™ 20S es la oferta más pequeña de la línea QTAC, y ha sido recientemente rediseñado. Una nueva rejilla para manguera presenta un bolsillo de almacenamiento para artículos pequeños, como herramientas y guantes, así como brazos de guía de manguera desmontables que los harán fáciles de reemplazar en caso de que se dañen.

Para ayudar con el almacenamiento de herramientas, el 20S ahora se puede optar con dos portaherramientas Quick Fist.

Este QTAC compacto y se diseñó principalmente para la quema prescrita y la limpieza, y le brinda la capacidad de rociar una corriente de agua de 45 pies incluso en las áreas más remotas, así como de una fuente de agua auxiliar. El 20S cuenta con un tanque de copolímero de 76 Litros, deflector y soldado, bomba de 30 GPM con un motor Honda de 1 caballo de fuerza y 15 metros de manguera de 5/8 ″. Dado su diseño liviano, altamente portátil y resistente, el 20S puede ir y usarse en casi cualquier lugar.

Si tiene espacio y capacidad de carga limitados, el 20S es el sistema QTAC  ideal para usted.

Screenshot_2020-04-26 QTAC 20S - QTAC Fi