SEEK SCAN TM

PREGUNTAS FRECUENTES

INSTALACION


 ¿Cuánto tiempo tarda Seek Scan en configurarse?

 Los tiempos de configuración típicos tardan entre 5 y 10 minutos en la configuración inicial.

 

¿Cuál es la configuración establecida?

La cámara debe colocarse a 1,5 metros del panel comparativo. La persona a evaluar debe estar al lado del panel comparativo mirando a la cámara, y tanto la persona como el panel comparativo deben estar en la escena de la cámara al mismo tiempo. El incumplimiento de estas pautas de distancia puede resultar en lecturas de temperatura de la piel menos precisas.

 

¿Qué se requiere para operar Seek Scan además de lo que se incluye en la caja?

Se requiere un PC, computadora portátil o Tablet con sistema operativo Windows (SO), versión de software 7 o 10. Además, necesitará una forma de montar el panel comparativo y la cámara. Hay una variedad de opciones adecuadas que van desde el uso de 2 trípodes de cámara estándar hasta opciones de instalación más permanentes.

 

Nota: El montaje de trípode hembra de ¼ 20 se encuentra en la parte posterior de la cámara y la fuente de calor fija. Si usa una configuración de trípode, asegúrese de que el soporte de ¼ 20 sea ajustable en 90 grados, permitiendo que los dispositivos miren en la dirección correcta.

 

¿Puede el sujeto usar mascarillas, gafas y sombreros?

Seek Scan a menudo funciona para sujetos que usan estos artículos. Sin embargo, una sola persona con una alta combinación de estos elementos puede dar como resultado una precisión más baja o ninguna lectura de temperatura. Si esto ocurre, o para obtener resultados más precisos, se recomienda que los sujetos se quiten el equipo facial antes de la medición.

 

¿Cómo actualizo el software Seek Scan?

El software Seek Scan tiene una función de actualización automática. El software buscará actualizaciones automáticamente si su computadora está conectada a Internet. Si su sistema no está actualizado, Seek Scan le enviará una alerta para actualizar su software. Si su PC no está conectada a Internet, puede encontrar la última versión del software en thermal.com/seekscan. Haga clic en el menú "Acerca de" en la parte superior del programa de software Seek Scan para verificar la versión de su software se está ejecutando actualmente.

 

¿El sistema requiere WiFi?

No. El sistema no requiere WiFi para funcionar. Como se mencionó anteriormente, Seek Thermal puede actualizar el software ocasionalmente y proporcionar una opción de descarga en nuestro sitio web. Por lo tanto, si su PC con Windows se conecta a Internet, podrá acceder al sitio web de Seek Thermal y obtener actualizaciones del producto a medida que se publiquen.

 


SISTEMA

¿Seek Scan es un dispositivo aprobado por la FDA 510 (k)? No. Ya que las cámaras térmicas no son dispositivos médicos y no requieren autorización de la FDA 510 (k) cuando se utilizan para detectar la entrada a un edificio u otro espacio durante la pandemia de COVID-19. Las cámaras térmicas no están destinadas a reemplazar un termómetro médico. A diferencia de un termómetro médico, las cámaras térmicas de Seek miden la temperatura de la piel, no la temperatura del cuerpo. No pretenden diagnosticar, prevenir o tratar ninguna enfermedad o afección, y no pretenden ser una herramienta complementaria para el diagnóstico o la identificación de personas que requieren una evaluación diagnóstica. Por lo tanto, las cámaras térmicas no están sujetas a la regulación de la FDA como dispositivos médicos.

 

¿Cuáles son las dimensiones físicas y el peso?

Seek Scan y panel comparativo son pequeños y extremadamente livianos.

Dimensiones de la cámara (L x W x H) y peso: 3 x 8 x 9 cm / 140 g

Dimensión de fuente de calor fija (L x W x H) y peso: 3 x 9 x 9.5 cm / 80 g

 

¿Cuál es la velocidad de fotogramas del sistema (Hz)?

<9Hz

 

¿Se puede usar el sistema a través de WiFi o aplicación móvil?

No, la transmisión WiFi y la conexión a una aplicación móvil no son compatibles.

 

¿Hay un SDK disponible para Seek Scan?

No hay SDK para Seek Scan. Los desarrolladores no pueden modificar el rendimiento del programa. Como se indicó anteriormente, los datos del sistema se almacenan localmente en el disco duro de la PC con Windows y se puede acceder en consecuencia.

 

¿Seek Scan utiliza reconocimiento facial?

Seek Scan no utiliza ningún software de reconocimiento facial de ningún tipo. En cambio, el sistema usa algoritmos de detección de rostros para determinar si un sujeto está en la escena de la cámara.

 

¿Qué se incluye en mi licencia de software?

Seek Scan viene con un programa de software gratuito de Windows que viene con una licencia de software cuando compra el producto. Esto incluye cualquier actualización del software lanzado por Seek Thermal.

 


OPERACION

¿Necesito algún entrenamiento especial para usar Seek Scan? No, el software es simple y fácil de usar.

¿Qué debo hacer si alguien tiene una temperatura superior al umbral que establecí?

Eso depende del criterio del usuario.

 

¿Necesito la fuente de calor (panel comparativo) fija en la escena?

Sí, esto es obligatorio. La fuente de calor fija permite que Seek Scan produzca una precisión mucho mayor que una cámara de imagen térmica estándar. Seek Scan no funcionará a menos que se detecte la fuente de calor fija en la escena de la cámara.

 

¿La fuente de calor fija (panel comparativo)funciona con otras fuentes de energía?

No, utilice la fuente de alimentación provista por Seek Thermal para mantener el mejor rendimiento del sistema.

 

¿Puede Buscar escanear la pantalla de más de una persona a la vez?

No, el sistema busca de manera inteligente una sola cara para comenzar la medición. Tenga solo un sujeto en la escena de la cámara a la vez.

 

¿Se pueden usar múltiples sistemas con una computadora?

Seek Scan admite un sistema por computadora.

 

¿Cuánto tiempo lleva cada exploración por persona?

El tiempo de medición es de 1 segundo.

 

¿Seek Scan tiene alarmas audibles?

Si. Seek Scan tiene dos tonos audibles. Sonará un tono de timbre, junto con el indicador del cuadro rojo en la pantalla, cuando los resultados de la medición superen el umbral de alarma de temperatura personalizable. Sonará un tono de timbre, junto con el indicador de cuadro verde en la pantalla, cuando la medición se encuentre por debajo del umbral de alarma de temperatura personalizable. Los tonos audibles también se pueden desactivar.

 

¿Seek Scan requiere un operador?

No, el sistema está automatizado y no requiere un operador. Aunque muchos usuarios prefieren que un operador monitoree cada escaneo a medida que ocurren, el sistema fue desarrollado para acomodar también la auto-medición basadas en autocontrol.

 

¿Puedo usar el sistema en una sala caliente?

El sistema no funcionará con la precisión requerida si la temperatura ambiente en la habitación excede los 40.6 ° C. También debe evitar dejar el panel comparativo a la luz solar directa donde pueda calentarse por encima de su temperatura conocida.

 

¿Un sistema de calefacción y aire acondicionado cercano afectará el sistema?

Las condiciones ambientales como el flujo de aire frío y cálido pueden afectar la temperatura de la piel. Para un rendimiento óptimo del sistema, recomendamos instalar este sistema dentro de un entorno con temperatura controlada pero no directamente en línea con una ventilación o aires acondicionados.

 

¿Qué tipo de iluminación se requiere para que el sistema funcione?

Se necesita iluminación interior normal para obtener los mejores resultados con Seek Scan. Las condiciones oscuras o nocturnas pueden dificultar que el sistema detecte un sujeto. El resplandor, la luz solar directa o el reflejo en la cámara también pueden causar problemas para detectar un sujeto. Para obtener mejores resultados, se recomienda operar en condiciones de iluminación interior estándar.

 

¿Qué sucede cuando no recibo un cuadro verde o rojo?

Esto significa que el sistema no tomó una medición de temperatura. El sujeto debe salir del marco y volver a entrar. Primero, debe presentarse un cuadro azul que significa que el sistema funciona correctamente y está a punto de tomar una medida. Si esto no sucede, asegúrese de que se detecte la Fuente de calor fija y de que haya una cara oculta en la escena de la cámara.

 

¿Puedo usar otra marca de cámara USB o cámara Seek (como un Seek Compact) con Seek Scan?

No. Seek Scan solo funcionará como se describe cuando se usa como un sistema con la cámara Seek Scan, la fuente de calor fija y el software Seek Scan que se proporciona con el producto.

 

 

PRECISIÓN Y RENDIMIENTO

 

¿Qué tan precisa es Seek Scan?

Seek Scan tiene una precisión de medición de ± 0.3 ° C (0.5 ° F) dirigida a un objeto con una temperatura conocida y estable, como una fuente de calor fija (panel comparativo y también conocida como cuerpo negro). A diferencia de las cámaras térmicas industriales típicas, Seek Scan se desarrolló y calibró para una medición precisa de la temperatura de la piel y maximiza la precisión al hacer referencia a la Fuente de calor fija con un valor de temperatura conocido. La sensibilidad del sistema es de 40 mK (típica).

 

La temperatura de la piel no se correlaciona directamente con la temperatura corporal. La relación entre la temperatura de la piel y la temperatura corporal puede variar entre las personas sujetas a una serie de factores, como la actividad física antes de la medición, las condiciones ambientales y la distancia del sujeto desde la cámara.

 

Para obtener más detalles sobre la precisión, visite thermal.com/seekscan para acceder a la hoja de especificaciones.


¿Se puede usar Seek Scan para detectar una enfermedad, fiebre, virus o infección? Similar al termómetro temporal, Seek Scan mide la temperatura de la piel como un proxy para estimar la temperatura corporal. El sistema alerta al usuario cuando esta temperatura excede el umbral de temperatura personalizable establecido por el usuario. La exploración de búsqueda no diagnostica Covid-19 u otra enfermedad o trastorno.

¿Cómo se compara Seek Scan con un termómetro? Seek Scan funciona igual que un termómetro temporal infrarrojo, pero desde una distancia social segura. Seek Scan utiliza la detección de rostros para activar automáticamente la medición y no requiere que un operador tome una lectura de temperatura.

 ¿El vello facial afecta el sistema? No, Seek Scan mide partes de la cara que no están cubiertas por vello facial.

 

¿El color de la piel afecta el sistema? No, el color de la piel no afecta el rendimiento del sistema.

 

 ¿Qué afecta las diferencias de temperatura de la piel?

 Algunas variables pueden afectar las diferencias en la medición de la temperatura de la piel. Por lo tanto, Seek Scan busca encontrar las partes más calientes y confiables de la cara para medir la temperatura. Tomar el sol y exponerse a otras temperaturas calientes pueden aumentar la temperatura de la piel temporalmente, y la transpiración, el agua de lluvia fría o el viento frío en una cara pueden enfriar temporalmente una cara. Esto debe tenerse en cuenta al realizar el cribado. Seek Scan está diseñado solo para uso en interiores y en habitaciones con control ambiental.

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon