FIRE Gone TM

Es un extintor de incendios  portátil en formato aerosol, compacto y con un gatillo hábilmente diseñado para fácil utilización.

Ofrece un fuerte chorro de espuma especialmente elaborada para extinguir fuegos clase A, B, C y K.

Fácil de usar y simple de limpiar.

Formulado con ingredientes biodegradables.

 

APLICACIÓN

Fácil de usar y guardar, cómodo para utilizar en cocina, garaje, oficina, autos, dormitorio, camping, vehículos recreativos, parrilla, embarcaciones, chimenea, talleres y más.

 

VENTAJAS

Efectivo contra fuegos clase A,B,C y K Fácil de transportar
Fácil de guardar
Fácil de utilizar para cualquier persona
No daña la capa de ozono (No CFC/HCFC)

Fácil de limpiar

No genera una nube de polvo alrededor y actúa sólo en el área afectada

Certificación Boreau Veritas y DOT 2Q M5749

 

INSTRUCCIONES DE USO

1. No es necesario agitar
2. Retire el seguro de fábrica ubicado sobre la válvula (pieza plástica de 5x7mm)

3. Mantenga el envase en forma vertical y apunte el spray al centro del fuego
4. Limpiar zona de aplicación con un paño o trapo

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon