REVEAL TM  

Cámaras térmicas portátiles duraderas
construido amplio campo.

Potente y resistente en su diseño, el Seek Reveal es portátil, combina imágenes térmicas de alta resolución, una batería recargable de larga duración y una gran pantalla a color en un dispositivo duradero. Y cuando lo necesite, la potente luz LED de 300 lúmenes de Reveal está disponible con solo tocar un botón. Puede contar con su carcasa duradera de goma y controles intuitivos para ir a trabajar donde sea.

REVEAL FIREPRO TM  

revealfirepro.png

IMAGENES TERMICAS DE ALTA RESOLUCION PARA BOMBEROS


Cuando cada segundo cuenta y hay vidas en juego, los bomberos necesitan todas las herramientas posibles para aumentar su velocidad de operación y mejorar su conciencia de la situación. Durante años, las imágenes térmicas han sido una tecnología vital para combatir incendios,  pero también a un alto costo. Presentamos el Reveal FirePRO, el TIC personal de alta resolución de Seek con un sensor térmico de 320 x 240 y un software intuitivo, con un precio para cada bolso de equipo de bombero.

firepro2
firepro2

Firepro1
Firepro1

firepro2
firepro2

1/2
Firepro1
Firepro1

Firepro1
Firepro1

1/2

REVEAL TM  

REVEAL.png

IMAGEN TERMICA PORTATIL AVANZADA


Reveal funciona con tecnología térmica de vanguardia que es lo suficientemente resistente para su caja de herramientas. La cámara termográfica portátil todo en uno Seek Reveal combina un sensor 206x156 para una visión más potente, una batería recargable que dura hasta 10 horas y una gran pantalla a color.

REVEAL
REVEAL

REVEAL
REVEAL

1/3
REVEAL
REVEAL

REVEAL
REVEAL

1/3
REVEAL
REVEAL

REVEAL
REVEAL

1/3

REVEALXR TM  

revealxr-black_1_orig.png

IMAGEN TERMICA RANGO EXTRA


RevealXR presenta el mismo sensor térmico preciso que Reveal a 206x156 para detección instantánea y una potente linterna LED de 300 lúmenes para obtener luz visible en cualquier momento. Su intuitiva interfaz con una sola mano y control de botones lo hacen ideal para vigilantes  y profesionales de la seguridad pública. Funciona a la luz del día o en la oscuridad total.

XR
XR

XR
XR

1/3
XR
XR

XR
XR

1/3
XR
XR

XR
XR

1/3

REVEALPRO TM  

revealpro-rs-detail_1_orig.png

IIMAGENES DE ALTA RESOLUCIÓN PARA PROFESIONALES


Altamente duradero y fácil de usar, RevealPRO combina un sensor térmico de 320 x 240 de alto rendimiento con un software intuitivo para ayudarlo a realizar trabajos más rápido y reducir las falsas alarmas. Cuando lo necesite, una potente luz LED de 300 lúmenes está disponible con solo tocar un botón. Ofreciendo configuraciones ajustables de nivel térmico, alcance y emisividad, RevealPRO rompe nuevas barreras al ofrecer imágenes térmicas de alta resolución y capacidades de software a un precio asequible.

PRO
PRO

PRO
PRO

1/3
PRO
PRO

PRO
PRO

1/3
PRO
PRO

PRO
PRO

1/3

REVEAL SHIELDPRO TM  

revealshieldpro-rs_orig.png

IMAGENES DE ALTA RESOLUCIÓN PARA POLICIAS


Presentamos Reveal ShieldPRO, nuestra nueva cámara de imagen térmica de alta resolución construida exclusivamente para profesionales de la ley. A diferencia de las cámaras de visión nocturna, las cámaras termográficas no requieren luz ambiental y conservan su claridad en cualquier condición de iluminación. Al ayudar a los oficiales a limpiar rápida y eficientemente una habitación oscura o rastrear a un sospechoso, las cámaras térmicas crean un nivel mejorado de seguridad personal y conciencia de la situación. Los beneficios adicionales incluyen la capacidad de investigar mejor las escenas del crimen, realizar operaciones de búsqueda y rescate, y recuperar evidencia descartada o no vista.

SHIELDPRO
SHIELDPRO

SHIELDPRO
SHIELDPRO

1/3
SHIELDPRO
SHIELDPRO

SHIELDPRO
SHIELDPRO

1/3
SHIELDPRO
SHIELDPRO

SHIELDPRO
SHIELDPRO

1/3

GEARKEEPER TM  

ACCESORIO RETRACTIL PARA PORTAR SU CAMARA

El concepto de sistemas de sujeción retráctiles se desarrolló sobre la base de la idea del soporte para llaveros, pero diseñado para equipos, y en entornos de trabajo, con alta resistencia a la rotura y durabilidad. Porte su equipo, úselo, déjelo ir: se retrae cada vez y facilite todo lo que esté haciendo, al tiempo que evita la pérdida y / o daño de su valioso equipo. 

GEAR KEEPER 1.png