SEEK SCAN TM


Seek Scan está específicamente diseñado y calibrado para ofrecer mediciones precisas de la temperatura de la piel al tiempo que permite protocolos de distanciamiento social. En segundos, el sistema detecta automáticamente una cara, identifica las características faciales más confiables para la medición y muestra una temperatura corporal estimada. Se proporciona una alerta visual y audible si alguien está más caliente que la temperatura de alarma personalizable.

A diferencia de las típicas cámaras térmicas industriales, Seek Scan se desarrolló para una medición precisa de la temperatura y maximiza la precisión haciendo referencia a una fuente de calor fija con un valor de temperatura conocido. La fuente de calor permite que Seek Scan logre una precisión mucho mayor que una cámara de imagen térmica estándar diseñada para uso industrial.

El proceso Seek Scan proporciona una barrera adicional de detección preventiva y puede brindar más tranquilidad a las empresas, instituciones y personas.

Características y beneficios clave

Muestra rápida y automatizada

En segundos, el sistema detecta una cara, encuentra el lugar más confiable para medir y muestra una alerta de pasa / falla.

Cumple con las pautas de la FDA

Seek Scan cumple con las especificaciones de precisión, incluye una fuente de calor de referencia y está hecho para la detección de una sola persona.

Permite el distanciamiento social

Ofrece el mismo rendimiento que un termómetro temporal, pero con una distancia social segura.

Fácil de instalar, fácil de usar

Comience a escanear en minutos usando dos trípodes y una PC con Windows. No se requiere equipo especial o entrenamiento.

Tecnología probada

Las imágenes térmicas se han probado, estudiado y desplegado a nivel mundial durante años en aplicaciones de medición de temperatura de la piel.

Asequible

Sistema de detección térmica asequible que cumple con las pautas de la FDA para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19

 

Cumple con las pautas de la FDA para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19

 

Seek Scan es una de las soluciones más asequibles que cumple con las pautas de la FDA para los sistemas de imagen térmica utilizados para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19. Según las pautas de la FDA publicadas en abril de 2020, Seek Scan cumple con las especificaciones de precisión, incluye una fuente de calor de referencia y está hecho para la detección de una sola persona.

 

Fabricado en los EE. UU. Y compatible con NDAA (National Defense authorization ACT)

BUSCA POR

APLICACION

PROTECCION PERSONAL

IMAGEN TERMAL

ILUMINACION TECNICA

Todos los elementos de protección personal disponibles de Lion para los primeros respondedores, Lion es la empresa más grande del mundo y con de cien años de existencia. Líder en desarrollo, tecnología, investigación y calidad reconocida en toda América y Europa.

Nuestra política es que la imagen termal sea mas accesible para la solución de los equipos de emergencia, Seek termal es una empresa Norteamericana que entiende muy bien este concepto y ha desarrollado cámaras para el uso en emergencias, industrias y outdoor.

Nightstick, marca dedicada al desarrollo de  tecnologías con luz, cuenta con un amplio catalogo de Linternas y focos para iluminación de escena  pensada para el mercado Industrial y de emergencias , sus productos certificados superan y exceden las normas nuevas de seguridad internacional.

ATAQUE RAPIDO

BARRERAS FR

Qtac empresa líder el la manufactura de Skids con estanque y bomba para ataques rápidos de fuegos incipientes o en ataque permanente en incendios forestales, disponibles para ser instalados en UTV, ATV o camionetas para la protección de la industria o en lugares de difícil acceso.

Majestic Fire es Norteamericana y se establece desde 1997, líder en la fabricación de esclavinas para bomberos, militares y tácticas para la fuerza policial, vestuario protector para riesgos eléctricos y barreras para trabajos con metales calientes de nivel industrial.

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon