SEEK SCAN TM


Seek Scan está específicamente diseñado y calibrado para ofrecer mediciones precisas de la temperatura de la piel al tiempo que permite protocolos de distanciamiento social. En segundos, el sistema detecta automáticamente una cara, identifica las características faciales más confiables para la medición y muestra una temperatura corporal estimada. Se proporciona una alerta visual y audible si alguien está más caliente que la temperatura de alarma personalizable.

A diferencia de las típicas cámaras térmicas industriales, Seek Scan se desarrolló para una medición precisa de la temperatura y maximiza la precisión haciendo referencia a una fuente de calor fija con un valor de temperatura conocido. La fuente de calor permite que Seek Scan logre una precisión mucho mayor que una cámara de imagen térmica estándar diseñada para uso industrial.

El proceso Seek Scan proporciona una barrera adicional de detección preventiva y puede brindar más tranquilidad a las empresas, instituciones y personas.

Screenshot_2020-04-28%20Seek%20Scan%20-%
Screenshot_2020-04-28 Seek Scan - Skin T
Screenshot_2020-04-28 Seek Scan - Skin T
Características y beneficios clave
fast-ss-orig_2.png

Muestra rápida y automatizada

En segundos, el sistema detecta una cara, encuentra el lugar más confiable para medir y muestra una alerta de pasa / falla.

easy-ss_2.png

Cumple con las pautas de la FDA

Seek Scan cumple con las especificaciones de precisión, incluye una fuente de calor de referencia y está hecho para la detección de una sola persona.

social-ss1_2.png

Permite el distanciamiento social

Ofrece el mismo rendimiento que un termómetro temporal, pero con una distancia social segura.

quick_3.png

Fácil de instalar, fácil de usar

Comience a escanear en minutos usando dos trípodes y una PC con Windows. No se requiere equipo especial o entrenamiento.

provenmicro-ss_2.png

Tecnología probada

Las imágenes térmicas se han probado, estudiado y desplegado a nivel mundial durante años en aplicaciones de medición de temperatura de la piel.

affordable-ss_2.png

Asequible

Sistema de detección térmica asequible que cumple con las pautas de la FDA para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19

 

Cumple con las pautas de la FDA para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19

 

Seek Scan es una de las soluciones más asequibles que cumple con las pautas de la FDA para los sistemas de imagen térmica utilizados para la evaluación inicial de la temperatura corporal durante la emergencia de salud pública Covid-19. Según las pautas de la FDA publicadas en abril de 2020, Seek Scan cumple con las especificaciones de precisión, incluye una fuente de calor de referencia y está hecho para la detección de una sola persona.

 

Fabricado en los EE. UU. Y compatible con NDAA (National Defense authorization ACT)

216-2167711_made-in-usa-logo-png-transpa